Publicidad

Hasta 50% de descuento en las rebajas de Desigual: moda de invierno para hombre y mujer al mejor precio

Hasta 50% de descuento en las rebajas de Desigual: moda de invierno para hombre y mujer al mejor precio
Sin comentarios

A quienes les guste el estilo Desigual seguro que estas rebajas de invierno les tienta a hacer alguna compra: hay prendas con descuentos de hasta el 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estas rebajas de invierno engloban todo tipo de prendas de ropa (desde abrigos a camisetas pasando por pantalones, jerseys y todo tipo de accesorios) con el estilo inconfundible de la firma barcelonesa. Son una buena oportunidad para comprar ropa de abrigo, pues aun queda mucho invierno por delante, y lo cierto es que se ven muchos abrigos tanto para hombre como para mujer con el descuento máximo del 50%.

Desia

En estos momentos tenemos a nuestra disposición:

Dada la gran cantidad de artículos disponibles, especialmente en la sección de mujer, es recomendable filtrar las ofertas por talla, ya que de este modo evitaremos perder el tiempo viendo ofertas que no están disponibles en la talla que necesitamos.

Tanto el envío como las devoluciones (que deben realizarse en un plazo máximo de 30 días) son totalmente gratuitas.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios