Compartir
Publicidad

Hasta 50% de descuento en relojes Michael Kors sólo durante el día de hoy en Amazon: desde 89 a 109 euros.

Hasta 50% de descuento en  relojes Michael Kors sólo durante el día de hoy en Amazon: desde 89 a 109 euros.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hasta un 50% de descuento en varios relojes de la marca Michael Kors, dejándolos en alrededor de 100 euros como veremos a continuación. Una buena opción de regalo de cara a estas navidades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Todos estos relojes están a los precios que se señalan hasta medianoche, ya que se trata de ofertas del día. En principio no debería haber problemas de stock, por lo que tenemos hasta las 12 de la noche para decidir si hacemos la compra o no. En todos los modelos tenemos envío gratuito por parte de Amazon.

Michael Kors Reloj de Cuarzo MK5503

Rosa

Por 89 euros tenemos este reloj con caja redonda de acero inoxidable de 43 mm de diametro con acabado pulido brillante en color oro rosa. Incluye dos pulsadores en color oro rosa y una resistencia a la presión del agua de 10 atmósferas. El brazalete es de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color oro rosa y el cierre desplegable de presión.

Michael Kors Reloj en Acero Inoxidable MK3416

Kors

Este reloj Michael Kors para mujer en acero inoxidable cuenta con un tamaño de la caja de 39 mm y una correa en acero inoxidable de 14 mm de ancha. Es resistenta al agua hasta 5 atmósferas y tiene un precio de 109 euros.

Michael Kors Bradshaw

Dorado

También por 109 euros tenemos este reloj de pulsera en acero inoxidable con cubrimiento dorado con una caja de 43 mm y una correa en acero inoxidable de 22 mm. Soporta hasta 5 atmósferas de presión.

Michael Kors MK3364

Plata

Este reloj para mujer en acero inoxidable de Michael Kors tiene un precio de 105 euros y viene con esfera de 33 mm y una resistencia al agua de 5 atmósferas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio