Publicidad

50% de descuento en Springfield en cientos de prendas de la colección primavera/verano

50% de descuento en Springfield en cientos de prendas de la colección primavera/verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Springfield lanza sus rebajas de verano con descuentos de hasta el 50% en cientos de prendas para hombre y mujer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estas rebajas nos pueden venir muy bien para renovar armario con varias prendas de la colección de primavera/verano. Springfield habitualmente ya tiene precios bastante asequibles, por lo que si añadimos una rebaja del 50% podemos encontrar auténticos chollos. En estos momentos tenemos:

Dada esta extensa cantidad de opciones, es recomendable filtrar los resultados por tipo de prenda y también por talla. Así no perderemos el tiempo con ofertas que no están disponibles en el tamaño que buscamos. Estos son algunos de los artículos más destacados:

Short Denim Fluido

Denim

Ya sólo disponible en las tallas 34 y 36, este pantalón corto sería nuestro por 14,99 euros. Cuentan con bolsillos en los laterales, con un bolsillo falso trasero de vivo y cinturón con detalle de borlas.

Vestido Midi Bordado Suizo

Suizo

Este vestido está disponible en casi todas las tallas desde la XS a la XL por 17,99 euros. Se tarta de un vestido midi, con escote en la parte delantera y en la espalda y con bordado suizo.

Bermuda denim regular lavado oscuro

Bermuda

Rebajadas a 19,99 euros, estas bermudas denim elástica con vueltas en los bajos y detalles de cinta a contraste están disponibles en todas las tallas desde la 26 a la 36.

Camiseta con allover tropical

Allover

Por 9,99 euros tenemos esta camiseta regular fit de manga corta con allover tropical en todas las tallas desde la XS a la XXL.

El envío cuesta 3,50 euros con llegada en un plazo de entre 3 y 5 días, aunque si hacemos un gasto de al menos 30 euros pasa a ser gratuito.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios