Publicidad

6 básicos que llevarás todo el otoño (y el invierno) que puedes pillar en La Redoute con descuento
Moda mujer

6 básicos que llevarás todo el otoño (y el invierno) que puedes pillar en La Redoute con descuento

Publicidad

Publicidad

Para vestir sin complicaciones y acertar siempre, nada como hacernos con básicos que combinen con todo. Desde una camisa blanca a unos vaqueros sencillos que encajen en cualquier situación, hoy recopilamos los imprescindibles y además rebajados de La Redoute:

Un abrigo de corte masculino

Abrigo

Este maxi abrigo de lana y corte masculino, tiene cuello de sastre y cierer con botones. Se trata de una prenda clásica de corte masculino que combinará igual de bien con tu vestido favorito como con los vaqueros 24/7. Lo tienes por 71,40 euros (en lugar de 119).

Un jersey de cuello alto en color negro

Jersery

Un jersey básico (en color negro o en cualquiera de las opciones disponibles), fino, con manga larga y cuello alto, será perfecto para completar cualquier look cuando bajen las temperaturas. Este lo tienes por 16,79 euros.

Unos vaqueros 24/7

Vaqueros

Por 29,99 euros tenemos estos vaqueros de pata ancha, con bolsillos delanteros que tienen un diseño tan clásico y a la vez plena tendencia que podrás llevarlos las 24 horas los 7 días de la semana.

Jersey grueso

Jerseygrueso

Un jersey de punto de estilo oversize y grueso, será tu aliado perfecto para combinar con faldas y pantalones cuando el frío apriete. Tienes este en color marfil por 28,79 euros.

Una falda midi

Falda

Las faldas plisadas llevan siendo tendencia tanto tiempo que se han convertido en un básico y con más motivo si tienen largo midi, perfectas para llevar en cualquier ocasión en función del calzado que elijas (quedan igual de bien con sneakers que con tacones). Su precio: 50,99 euros.

Botas altas de tacón

Botas

Unas botas altas con tacón en color cuero como estas que encontramos por 109,85 euros (en lugar de 169) además de ser plena tendencia ahora, son una inversión en nuestro zapatero, volverán año tras año.

El envío y las devoluciones en La Redoute son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir