Compartir
Publicidad
Los 6 bolsos más top de las segundas rebajas de El Corte Inglés
Moda mujer

Los 6 bolsos más top de las segundas rebajas de El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

Las segundas rebajas de El Corte Inglés están cargadas de ofertas de lo más golosas en todos sus departamentos, como la maravillosa sección de bolsos en la que encontrarás verdaderas maravillas con descuentos de hasta el 60%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Hoy en Compradicción hemos querido seleccionar los seis bolsos más deseables para todas las ocasiones de las rebajas de El Corte Inglés:

El bolso único

Gloriaortiz

Todas nos enamoramos alguna vez de un bolso que igual no es de primera necesidad pero que nos atrapa por su diseño y originalidad. Este de Gloria Ortiz en piel entrelazada en roja tiene ese je ne sais quoi que lo hace único. Puede ser tuyo por 91,60 euros en lugar de 221.

El de fiesta

Cluthc

Todas necesitamos uno y cuanto más fácil de combinar resulte con el mayor número de prendas de fiesta de nuestro armario, mejor. Este clutch rígido con pailletes azules y dorados es perfecto para cualquier evento por 27,60 euros en lugar de 69.

El práctico y adorable a la vez

Mochila

Las mochilas están de moda y no me extraña, una vez pruebas lo práctico que resulta llevarlas no quieres otra cosa. El modelo Kelly de Gloria Ortiz combina un diseño elegante, dulce y a la vez de lo más útil por 31,60 en lugar de 79 euros.

El capricho económico

Capricho

A veces no es necesario dejarse una fortuna para lucir un diseño de lo más original, esta bandolera es un claro ejemplo de ello. Por solo 19,99 euros puedes hacerte con este original bolso bicolor en marrón y coral, puede que no sea el más práctico, pero por ese precio...

El que llevarás a diario al trabajo

Adolfo

Un bolso 24/7 todoterreno que además sea elegante es imprescindible para las trabajadoras más exigentes. Este diseño tan elegante de U Adolfo Domínguez me recuerda a los que suele lucir la mismísima Olivia Pope en Scandal y me ha enamorado por 59 euros en lugar de 114.

El de playa

Ratan

Un buen bolso de playa en el que quepa todo y que sea lo suficientemente ligero como para no resultar incómodo, es más difícil de encontrar de lo que parece (especialmente en la era de los bolsos rafia). Este modelo de Southern Cotton no es del tejido de moda, pero su color arena junto a las asas de cuerda no tienen nada que envidiar al ya requetevisto estilo ratán y es mucho más cómodo por 17,95 euros.

Y tú, ¿Con cuántos te quedas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos