Publicidad

7 compras en Asos por las que no puedo esperar a que llegue el verano
Moda mujer

7 compras en Asos por las que no puedo esperar a que llegue el verano

En Asos van calentando motores para las altas temperaturas y aunque todavía no ha llegado ni la primavera, yo ya muero de ganas por que llegue el verano para estrenar estas 7 compras clave en la web inglesa:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vestido negro con escote Bardot

Asos1

Con un escote de lo más atrevido, pero con un diseño clásico que lo convierte en una prenda elegante y sofisticada, este vestido negro con tejido calado y cinturón es de ASOS DESIGN y lo tienes por 48,99 euros.

Bolso de bambú

Asos2

La fiebre de los bolsos de bambú parece que resistirá este verano y seguirá al pie del cañón, este que hemos encontrado por 44,99 euros tiene un diseño geométrico en contraste con su asa de bolas, muy top.

Mono con mangas abullonadas

Asos3

Tanto las mangas, como la espalda de este mono me tienen totalmente obsesionada, por 53,99 euros esta monada en color blanco (un must en verano) puede ser tu favorito cuando el calor apriete.

Falda pantalón

Asos4

Por solo 35,99 euros tenemos esta práctica falda pantalón que combina igual de bien con tops sofisticados, como con camisetas y zapatillas deportivas.

Falda midi

Asos6

Una falda como esta resistirá al paso del tiempo y se mantendrá en lo más alto de las tendencias, puede ser tuya por 66,99 euros.

Mono corto playero

Asos7

Nada como pensar en la playa para olvidarte del estrés y este mono corto, con cuello halter en verde agua, grita Formentera por todo lo alto. Su precio: 35,99 euros

El envío y las devoluciones en Asos son gratuitos siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 24,99 euros.Para evitar errores de talla, te recomendamos que utilices la herramienta de guía que ofrece ASOS ¡suele dar en el clavo!.

Foto cabecera: Collage Vintage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios