Publicidad

Tras un 70% de descuento, este body con hombros descubiertos de La Redoute se quda en sólo 8,99 euros

Tras un 70% de descuento, este body con hombros descubiertos de La Redoute se quda en sólo 8,99 euros
Sin comentarios

En La Redoute tenemos una gran cantidad de artículos rebajados hasta un 70%, tales como este body con hombros descubiertos de manga corta por 8,99 euros que está disponible en tres colores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estos bodys, que tras el 70% de rebaja pasan de costar 29,99 a 8,99 euros, están disponibles en la mayoría de tallas desde la S a la XL en rojo, burdeos y negro, aunque dependiendo del color las tallas disponibles varían. Son monocolor y destacan por el fruncido en el pecho. Su composición es 95% algodón y 5% elastán para darle elasticidad.

Negr

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Body con hombros descubiertos

8,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Body

Precio oficial: 29,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios