Publicidad

9 camisetas Levi's, que van a arrasar este verano, a precio low cost en Amazon

9 camisetas Levi's, que van a arrasar este verano, a precio low cost en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando acabe el período de cuarentena estaremos deseando estrenar ropa primaveral, calzarnos nuestras zapatillas preferidas y salir a disfrutar de un buen paseo, una terraza o actividades al aire libre con nuestras personas favoritas.

Mientras tanto, nos queda soñar con ese momento, tomarlo con humor y ¿por qué no? darnos un capricho. Como estas XX camisetas Levi's que sabemos que serán tendencia este verano y que están más baratas en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Colorblock W Body

Levis1

Body en tirantes con logo colorblock en tonos azul turquesa, blanco y rojo desde 20,30 euros.

Levi's Graphic CB Varsity tee

Levis2

Con un diseño parecido, tenemos esta camiseta de manga corta, colorblock (en tres tonalidades a elegir) y largo tipo crop desde 17,40 euros.

Levi's Body Florence Suit

Levis3

Body en color negro con líneas blancas rojas y negras, con el logo de Levi's desde 20,80 euros.

Graphic Crop

Levis4

Desde 11,30 euros tenemos esta camiseta tipo crop top en sisa, color negro y fotografía con palmeras estilo California.

Graphic Varsity

Levis5

Otro crop top (o camiseta corta) es este en color blanco con detalles azul y rojo que encontramos desde 19,90 euros en función de la talla que elijamos.

Con costuras

Levis6

Este top de manga corta en varios colores a elegir tiene el cuello redondo y los bordes con el logo en la manga como elemento decorativo. La tienes desde 14 euros.

Top Zoey

Levis7

En la misma línea del anterior tenemos este top corto en tirantes que quedará de miedo con tus vaqueros slouchy de talle alto desde 10,40 euros.

Con logo inverso

Levis8

Camiseta de manga corta estilo crop, cuello redondo y con el logo de la marca invertido para darle un toque más original desde 30 euros.

Logo Sports

Levis9

Para las más atrevidas tenemos este top corto estilo deportivo en color rojo, tirantes anchos y logo en color blanco desde 23,49 euros.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo durante un mes totalmente gratuito).

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios