Publicidad

9 vestidos perfectos para el otoño por menos de 20 euros en SheIn y con descuento extra
Moda mujer

9 vestidos perfectos para el otoño por menos de 20 euros en SheIn y con descuento extra

En SheIn te echan una mano para renovar tu armario con un cupón del 15% de descuento, solo tienes que aplicar el código: BOOM15 antes de finalizar tu pedido. O si tu pedido supera los 40 euros, con el código: AMZ tienes un 20% menos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Nosotros hemos seleccionado los 9 vestidos perfectos para el otoño por menos de 20 euros (antes incluso de aplicar el descuento), más top de toda la web:

Captura De Pantalla 2018 09 30 20 52 57
  • Los vestidos abotonados nos han acompañado todo el verano y parece que durante el otoño lo seguirán haciendo. Para muestra, este de diseño fluido, en color rosa con manga larga acampanada, perfecto para lucir pierna con botines durante el entretiempo, por 15 euros.
  • Para tus eventos otoñales tenemos este vestido lápiz con hombros descubiertos y largo midi, en dos opciones: verde botella o rojo. Su precio: 19 euros.
  • Nos vamos al extremo contrario, con este vestido tipo sudadera con paneles de contraste, en color gris, negro y blanco. De diseño oversize, para añadir comodidad, puede ser tu mejor aliado a diario por 14 euros.
Captura De Pantalla 2018 09 30 20 53 02
  • Este vestido tipo blazer sin mangas es perfecto para el trabajo o para cualquier otra situación. Puedes llevarlo solo o con una camisa debajo, completando unos vaqueros y abierto a modo de chaleco, o como un vestido perfecto para una noche si añades un top lencero debajo. Infinidad de posibilidades por solo 19 euros.
  • Este vestido mini estilo camiseta y linea A está disponible en varios colores. Perfecto para llevar a diario, tanto con deportivas como botas, como prefieras, por 13 euros.
  • Los pichis vuelven pegando fuerte y este en color rosa es de lo más adorable. En un tejido similar a la micropana y largo a mitad del muslo, puede ser tuyo por solo 10 euros.
Captura De Pantalla 2018 09 30 20 53 08
  • Sexy y bohemio es este mini vestido, en burdeos con estampado florar y escote en V. Un diseño ideal para las tardes de otoño gracias a sus mangas largas con forma de campana fruncida en la muñeca. Su precio:15 euros.
  • El estampado animal es tendencia esta temporada, pero no por ello tienes que gastar una fortuna para sumarte a esta moda, en SheIn tienes este vestido de manga larga y ajustado en la cintura por 16 euros.
  • Bohemio y atrevido gracias a su escote, pero sin dejar de ser elegante, es este maxi vestido con estampado geométrico que hemos encontrado por 17 euros.
Captura De Pantalla 2018 09 30 20 53 49

Recuerda aplicar el código:BOOM15 para beneficiarte del 15%, o si superas los 40 euros en tu cesta aplica: AMZ para obtener un 20. En SheIn suelen tallar algo pequeño, así que te recomendamos que te midas y consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido. El envío es gratuito para pedidos superiores a 29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios