Compartir
Publicidad

Amazon nos ofrece un 40% de descuento en joyas con piedras preciosas con la vista puesta en los Reyes Magos

Amazon nos ofrece un 40% de descuento en joyas con piedras preciosas con la vista puesta en los Reyes Magos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece una buena oportunidad si aun tenemos que hacer un regalo para Reyes y todavía no lo hemos comprado ya que nos ofrece hasta un 40% de descuento en joyas con piedras preciosas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

esta promoción engloba 60 artículos de joyería tales como colgantes, pulseras o anillos que tienen en común portar una o varias piedras preciosas en su diseño. Están fabricadas por firmas como Miore, Naava o Heritage y tenemos modelos para todos los gustos y también para todos los bolsillos ya que hay piezas desde los 30 euros en adelante.

Debemos prestar atención a dos puntos para aprovechar al máximo esta promoción:

  • Varias de las ofertas son ofertas del día, por lo que a medianoche cambiaran su precio con seguridad a uno menos económico. Apenas tenemos unas horas para decidirnos a hacer la compra.

  • Dependiendo del color de la gema o del diseño de la pieza el precio puede variar bastante. Veremos como en algunos modelos la horquilla de precios cambia mucho debido a estos detalles.

Joyas

Como cualquier otro pedido de más de 29 euros de coste, el envío corre por cuenta de Amazon por lo que no tendremos gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio