Publicidad

Amazon Prime day: las mejores ofertas de camisetas, moda deportiva o accesorios para hombre y mujer

Amazon Prime day: las mejores ofertas de camisetas, moda deportiva o accesorios para hombre y mujer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ofertas del Prime Day abarcan todo tipo de productos, incluido ofertas en moda y complementos. Para que no pierdas oportunidad de hacerte con los mejores descuentos recopilamos las ofertas más interesantes en moda de primeras marcas como Scalpers o Pepe Jeans:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Puma
Mochila
  • Descuentos en una selección de prendas y accesorios Under Amour, como esta mochila por 17,99 euros.
Colgante
  • Hasta un 40% de descuento en joyas de marca Swarovski o Tommy Hilfiger entre otras. Por ejemplo podemos hacernos con este colgante por 30,72 euros o estos pendientes por 34,13 euros.
Braguitas
  • Puedes ahorrar hasta un 30% extra comprando packs de básicos en moda de las marcas Amazon: como este pack de braguitas Iris&Lily por por 14,99 euros o este lote de camisetas Lower East por 27,95 euros.
Vestido
  • En marcas de moda de Amazon tenemos hasta un 50% de descuento y destacan este vestido, que se ha convertido en una prenda viral en Instagram desde 22 euros (en dos colores a elegir) o este bañador para chico por 9,80 euros, ambos de Find.
Polo
  • También tenemos hasta un 30% en prendas de las marcas Boss y Armani Exchange, con ofertas tan interesantes como este polo Boss de manga corta en varios colores a elegir desde 39,17 euros o esta camiseta de Armani desde 30,23 euros.
Alpargatas
  • Por último, encontramos desde zapatillas a vestidos, pasando por pantalones o sudaderas de la firma española Scalpers con descuentos de hasta el 40%. Cómo estas alpargatas con cordones y suela de esparto por 39,90 euros.

Más Ofertas

Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.

  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.

  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios