Compartir
Publicidad

En Amazon tenemos hasta un 60% de descuento en básicos para vestir en verano

En Amazon tenemos hasta un 60% de descuento en básicos para vestir en verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el momento más esperado del año, las vacaciones de verano (si no estás disfruntándolas ya) y para viajar con todo lo necesario sin excedernos, nada como llenar nuestra maleta de básicos.

En Amazon lo saben y nos proponen una selección de prendas esenciales para vacaciones con descuentos de hasta el 60%. Por ejemplo, encontramos vestidos de punto en una amplia gama de colores desde 22 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Find1

También sandalias planas desde 8,63 euros, vestidos y monos más elegantes para nuestros eventos veraniegos como este en color rojo con manga asimétrica desde 18 euros.Todo ello de marcas propias como Find o Meraki, que han conseguido hacerse un hueco entre las favoritas de influencers e instagramers.

Find2

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

find. Sandalias Pala de Piel Mujer, Negro (Black), 36 EU

find. Sandalias Pala de Piel Mujer, Negro (Black), 36 EU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio