Publicidad

En ASOS cuanto más gastas más descuento obtienes con este cupón por tiempo limitado

En ASOS cuanto más gastas más descuento obtienes con este cupón por tiempo limitado
Sin comentarios

Si tienes completa la lista de deseos de ASOS es el momento de llenar tu cesta, porque hasta el lunes 30 de septiembre, cuanto más gastas en la web más ahorras.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos2

Para beneficiarte del descuento si pedido mínimo (sin embargo no se aplica a más de 550 euros por pedido), solo tienes que aplicar un código antes de finalizar tu pedido en función de tu gasto:

Asos1
  • 15 euros cada 100 de gasto con el código: AW15
  • 30 euros cada 150 de gasto con el código: AW30
  • 50 euros cada 200 de gasto con el código: AW50

El código puede utilizarse varias veces por cliente hasta un gasto máximo (pre-descuento) de 550 euros por pedido y no es acumulable a otros códigos descuento.

Asos3

El envío en ASOS es gratuito siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios