Compartir
Publicidad

En ASOS quieren equiparte para estas Navidades con el 50% de descuento en looks de fiesta

En ASOS quieren equiparte para estas Navidades con el 50% de descuento en looks de fiesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la temporada navideña y no solo necesitamos looks para los días festivos clave, como Nochebuena o Fin de año, las cenas o eventos de trabajo o con amigos se multiplican, por eso necesitamos unas cuantas de prendas específicas para estos días. ASOS te lo pone fácil y por tiempo limitado o hasta agotar existencias tienes una selección de looks de fiesta con descuentos de hasta el 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Captura De Pantalla 2018 11 28 08 51 53

En moda para mujer encontramos desde vestidos de lentejuelas, hasta tops con encaje, pasando por complementos o incluso trajes de chaqueta. Por supuesto no podemos olvidar el terciopelo, el tejido estrella para esta época del año y encontramos prendas como este vestido con escote en V en terciopelo azul. Para que no te falte un detalle puedes comprar con descuento hasta productos beauty de primeras marcas.

Captura De Pantalla 2018 11 28 08 52 19

En cuanto a moda masculina, encontramos los trajes de chaqueta más elegantes, calzado de fiesta, camisas y por supuesto, complementos como pajaritas o corbatas. Pero lo que más caracteriza a la moda masculina de ASOS, es su originalidad, y con esta chaqueta de fiesta por 105'99 euros no pasarás desapercibido estas Navidades.

El envío y la devolución en ASOS es gratuito en pedidos superiores a 24,95 euros o si estás suscrito al envío Premier, por 29,99 euros al año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio