Compartir
Publicidad

En Asos tenemos un 10% extra en las rebajas con este código

En Asos tenemos un 10% extra en las rebajas con este código
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, como lees, además de aplicar hasta el 70% de descuento en una amplia selección de moda y accesorios para chica y chico, Asos añade un 10% extra a la ecuación con el código: ASOSSALEPLZ .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

asos

Para beneficiarte de la promo, solo tienes que seleccionar tu prenda favorita de las rebajas, añadirla a la cesta y aplicar el código antes de finalizar tu pedido. Por ejemplo, este abrigo cuyo precio original era de 45,99, en rebajas está a 31,99 y con el 10% te lo llevas por 28,79 euros. La promoción estará activa hasta el 21 de enero a las 9:00 horas.

asos

El envío y las devoluciones son gratuitas en Asos, siempre que tu pedido supere los 24,99 euros. Pero para evitar estas últimas y de paso acertar de pleno con la talla que mejor te sienta, Asos dispone de una herramienta de lo más útil, solo tienes que introducir unos datos y la guía de tallas te recomendará la más adecuada.

Código: ASOSSALEPLZ

10% EXTRA Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de enero

Asos1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio