Publicidad

En ASOS tenemos un 20% de descuento en artículos de nueva temporada por tiempo limitado

En ASOS tenemos un 20% de descuento en artículos de nueva temporada por tiempo limitado
Sin comentarios

No hay nada mejor que una buena oferta para llenar de optimismo la vuelta a la rutina,como la que encontramos en ASOS, un 20% de descuento en artículos de nueva temporada hasta el 3 de Septiembre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos1

Toda la moda y complementos que podemos necesitar al comienzo del curso con un 20% de descuento, en varias de sus marcas más top. Por si aún no conoces ASOS, se trata de una de las shop onlines más completas de moda, puedes encontrar todas las firmas actuales, como Adidas o River Island, y su marca propia abarca todo tipo de tallas. Todo con una mezcla explosiva entre el estilo inglés de ASOS y las tendencias del momento.

Asos2

El envío es gratis en pedidos superiores a 24,99 euros, pero las devoluciones resultan menos cómodas que en firmas como Pull&Bear, ya que no tienen tienda física y necesitamos realizarla en correos o puntos pack (a no ser que prefieras que recojan tu pedido en casa, por un coste extra). Aún así, es una de las tiendas online más valoradas y que mejor momento de lanzarte a conocerla, que ahora, disfrutando del 20% de descuento en su nueva colección hasta el 3 de Septiembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios