Publicidad

En ASOS tenemos un 20% en TODO por tiempo limitado (solo durante 3 horas) con este código

En ASOS tenemos un 20% en TODO por tiempo limitado (solo durante 3 horas) con este código
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Solo durante la tarde del 18 de septiembre con el código: QUICK20 en ASOS puedes hacerte con cualquier prenda, accesorio o zapatos que encontrarás en su web con un 20% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Eso sí, para beneficiarte del descuento debes estar rápida añadiendo a la cesta todos tus favoritos (tanto de marca propia como primeras firmas) porque solo estará vigente durante 3 horas (de las 18.00 a las 21.00h).

Captura De Pantalla 2019 09 18 17 30 03

Desde Levi's a Converse, pasando por firmas de lujo como Love Moschino, pueden ser tuyas por un 20% menos. El código puede utilizarse varias veces por cliente hasta un máximo de 550 euros (pre-descuento) por pedido. No es acumulable con otros códigos descuento o tarjetas regalo, gastos de envío, Envío Premier o ASOS Marketplace.

Asos

El envío y las devoluciones son gratuitas en ASOS siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios