Bañador efecto moldeador con un 75% de descuento en La Redoute

Bañador efecto moldeador con un 75% de descuento en La Redoute
Sin comentarios

En cuanto sale un rayo de sol ya empiezo a soñar con el verano, así que mi lista de deseos está llena de bañadores y bikinis, como este de La Redoute con este diseño efecto vientre plano por 18,74 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Banador1

Siempre he pensado que los bañadores me favorecen mucho más que los bikinis así que estoy encantada con que vuelvan a estar de moda, ¡son tan elegantes! Hace unos años esta prenda estaba reservada para actrices de Hollywood en fiestas lujosas en piscinas, señoras clásicas o poco más, era imposible encontrar diseños juveniles y divertidos que se alejaran un poco del clásico corte escote corazón.

Banador3

Hoy eso ya forma parte del pasado, las mejores tiendas de ropa de baño incluyen casi más bañadores que bikinis en su catálogo y de infinidad de estilos, además como es el caso de este que os propongo, incorporan tejidos que moldean la figura y favorecen muchísimo. Ahora puedes hacerte con este modelo de Anne Weyburn color rojo, escote halter fruncido con detalle metálico dorado y tejido moldeador por 18,74 en lugar de 74,99 euros en la Redoute.

Banador2

El envío en la Redoute es gratuito siempre que tu compra supere los 29 euros. Siempre aconsejamos que consultes la guía de tallas del artículo antes de pedirlo, pero si aún así no aciertas con la talla, las devoluciones son totalmente gratuitas.

Bañador Anne Weyburn en la Redoute

18,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Banador1

Precio oficial: 74,99€

Temas
Comentarios cerrados
Inicio