Compartir
Publicidad

El bikini de moda está en SheIn por 12,41 euros

El bikini de moda está en SheIn por 12,41 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En SheIn puedes encontrar todas las tendencias a precios de risa, como este bikini dos piezas con escote anudado por 12,41 euros y en varios colores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Shein3

Ir a la moda no tiene por que costarte un ojo de la cara, en SheIn tienes toda las prendas para estar a la última al mejor precio. Y como va siendo hora de pensar en renovar la moda de baño, te traemos este bikini dos piezas, con escote cuadrado, tirantes, talle alto y nudo cual camiseta en el top de lo más original.

Shei4

Lo tienes en varios colores, desde 12,41 euros (incluso menos si te decides por el color naranja tostado o el burgundi). Las tallas disponibles van de la S a L, ten en cuenta la guía de tallas y tomate medidas antes de realizar el pedido, ya que en esta web suelen tallar pequeño.

Shei2

El envío es gratuito siempre que tu compra supere los 49 euros y las devoluciones también.

Bikini dos piezas SheIn

12,41€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Shein3

Precio oficial: 24,83€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio