Publicidad

Black Friday 2019: hasta un 40% de descuento en Roxy, Quiksilver y DC Shoes con este código

Black Friday 2019: hasta un 40% de descuento en Roxy, Quiksilver y DC Shoes con este código
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Black Friday ha comenzado oficialmente en las webs de Roxy, Quiksilver y DC Shoes con un descuento de hasta el 40% hasta el 1 de diciembre, siempre que apliques el código: BLACKFRIDAY antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La promoción funciona en toda la web (a excepción de productos de Surf, Snow y Skate y marcas de terceros de la colección de Otoño Invierno 2019/2020) , aplicando un 30% de descuento sin gasto mínimo y un 40% si tu compra supera los 199 euros:

Quiksiver

Quik

Cientos de abrigos, sudaderas, camisetas y pantalones entran dentro de la promo siempre que pertenezcan a esta selección Quiksilver, como esta chaqueta acolchada extragrande en dos colores a elegir por 111,99 euros (en lugar de 159,99).

Roxy

Roxy

Una amplia selección de prendas para chica (desde abrigos a vestidos, pasando por jerséis calentitos). Todo con el 30% de descuento como mínimo, siempre que pertenezca a esta selección de la web Roxy como por ejemplo el abrigo de lana que protagoniza nuestra portada.

DC Shoes

Dc

Por último, otra de las marcas que tiene descuento directo con el código: BLACKFRIDAY es DC Shoes, donde destacamos la amplia selección de zapatillas icónicas de la marca.

El envío y las devoluciones tanto en Roxy, como en Quiksilver y DC Shoes es gratuito siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 59,99 euros.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios