Compartir
Publicidad

Las botas que reúnen todas las tendencias de la temporada están en El Corte Inglés al 50%

Las botas que reúnen todas las tendencias de la temporada están en El Corte Inglés al 50%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada las protagonistas han sido las botas altas y como estampado, el animal era la tendencia estrella difícil de evitar. ¿Y si encontramos un calzado que lo tenga todo? estas botas de Pedro Miralles son lo más trendy del momento y encima en El Corte Inglés las tienes a mitad de precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Botas2

Por 189 94,50 euros, tienes estas botas altas estilo cowboy, print de serpiente y tacón negro de 6,5 cm de altura. Están fabricadas en piel de vacuno en el exterior y suela EVA, con cierre de cremallera en la cara interna.

Botas3

Los números disponibles van del 38 al 41 (algunos números ya están agotados) y la oferta está activa hasta el 3 de febrero. El envío y las devoluciones son gratuitos en El Corte Inglés siempre que tu pedido supere los 50 euros (como en este caso).

Botas altas Pedro Miralles

94,50€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de febrero o agotar existencias

Botas1

Precio oficial: 189€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio