Compartir
Publicidad
Si buscas inspiración para tu próximo festival, ficha este look de Blanca Suárez
Moda mujer

Si buscas inspiración para tu próximo festival, ficha este look de Blanca Suárez

Publicidad
Publicidad

Si te vas de festival y estás buscando inspiración, puedes echar un ojo a nuestras famosas en el pasado Primavera Sound para pillar algunas ideas. Si hubo una que captó todas las miradas fue Blanca Suarez, con su total look Adidas y su maquillaje glitter.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Primavera Sound

Las coronas de flores y el look boho chic que conquistó los festivales años atrás dejan paso a otra tendencia mucho más sport, al menos eso hemos visto en el Primavera Sound este año. Los total look con ropa deportiva han protagonizado los modelitos de actrices e influencers. Pero si hay uno que me ha enamorado es el que llevó Blanca Suárez, total look en tonos beige aportando color con la riñonera (plena tendencia aunque pretendamos evitarlo) y su maquillaje espectacular.

Captura De Pantalla 2018 06 08 13 07 42

Un outfit completo de Adidas que puedes copiar si te da el presupuesto, nosotros te damos las claves:

Camiseta
  • Pantalones estilo culotte de punto en color beige con bandas laterales del mismo color por 79,85 euros.

  • Camiseta estilo crop top de manga larga con logo Adidas Originals en tono beige por 37,95 euros.

Rinonera
  • Zapatillas negras modelo Gazelle por 94,95 euros en la web de la marca pero puedes hacerte con ellas en Amazon por 60,80 euros.

  • La riñonera es imprescindible si quieres estar a la última, aunque tiene tantos seguidores como detractores, la que lleva Blanca está en Amazon por 34,99 euros.

Lo que está claro es que los festivales son para disfrutarlos y si la moda nos incita a la comodidad absoluta de la ropa deportiva, aplaudo esta tendencia y espero que dure mucho tiempo. ¿Te apuntas a copiar el look de Blanca?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos