Publicidad

Camisetas, sudaderas o jerséis Marvel y DC Comics con un 20% de descuento utilizando este cupón

Camisetas, sudaderas o jerséis Marvel y DC Comics con un 20% de descuento utilizando este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda británica Zavvi puedes encontrar ropa de las franquicias Marvel o DC Comics con un 20% de descuento utilizando el código ANTIHEROE.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Primeramente indicar que, en esta promoción, además de un 20% de descuento, también tendremos envío gratuito. Eso sí, es conveniente realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Los pedidos se entregan en un plazo de 5 a 10 días laborables y disponemos de 14 días para devoluciones.

Carrito

En cuanto a la promoción, se trata de sudaderas, jerséis y camisetas de las franquicias Marvel o DC Comics. Disponible tanto para adultos como para niños, encontraremos diseños de Los Vengadores, Deadpool, Hulk, Iron Man, El Escuadrón Suicida, Punisher, Thor o Venom.

Entre los más vendidos están esta sudadera de Deadpool a lomos de un unicornio o esta camiseta con el emblema de Venom (19,99 euros y 11,99 euros, respectivamente, con el cupón de descuento).

Puedes encontrar todos los productos disponibles en esta promoción en la web de Zavvi.

Ropa Marvel y DC Comics

20% Descuento Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón: ANTIHEROE

zavvi
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir