Compartir
Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y accesorios deportivos de marcas como Levi's, Nike o Jack & Jones en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y accesorios deportivos de marcas como Levi's, Nike o Jack & Jones en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos la semana con nuevas ofertas en ropa de marcas tan conocidas como Tommy Hilfiger, Levi's, Nike o Jack & Jones en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Tommy Hilfiger Holli C-nk tee SS

Tommy

Por 14 euros tenemos la camiseta Tommy Hilfiger Holli C-nk tee SS en las tallas S y M en azul marino.

Guantes de fitness de Adidas

Guantes

Rebajados a sólo 2,38 euros, estos guantes de fitness de Adidas ya sólo tienen unidades en la talla M. Eso si: debido a su bajo precio son un producto plus que sólo podemos pedir si gastamos al menos 19 euros.

Jack & Jones NOS

Jack

Estos pantalones cortos Jack & Jones NOS están rebajados a 21,95 euros en la talla XS. El resto de tallas tampoco está a mal precio: 23,95 euros. Su composición es 64% algodón, 35% poliéster y 1% elastano.

Levi's Slim 2 Pack Crew Tee

Slim

El pack de dos camisetas Levi's Slim 2 Pack Crew Tee tiene un coste de 17,50 euros en las tallas S, L, XL y XXL. De este modo, la unidad nos sale por menos de 18 euros.

Nike Breathe Academy S

Nike

Los pantalones cortos Nike Breathe Academy S están disponibles en negro y azul en diferentes tallas, destacando la oferta en la talla XS en azul por 9,98 euros (aunque también tenemos las tallas M y L por menos de 12 euros).

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio