Compartir
Publicidad

Comienzan las rebajas en Guess: cientos de productos con hasta el 50% de descuento

Comienzan las rebajas en Guess: cientos de productos con hasta el 50% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más frecuente que las marcas de moda adelanten las rebajas, esperar al 1 de julio ya no es necesario para adquirir la mejor moda al mejor precio. Guess no iba a ser menos y aunque hace unas semanas celebró sus ventas privadas con hasta el 30% de descuento, hoy arrancan sus rebajas con hasta el 50% menos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Guessmujer

Encontrarás prendas rebajadas en todos sus departamentos, desde moda mujer, a niños, pasando por la sección masculina, toda la moda y diseño de Guess hasta un 50% más barata, sin códigos, los descuentos están aplicados directamente.

Guesshombre

Si no te decides entre tantas opciones echa un ojo en la sección looks para copiar, donde encontrarás inspiración de la mano de famosas como Jennifer López. El envío y las devoluciones son gratuitas en Guess.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio