Compartir
Publicidad

Converse para chica por 34,95 euros en la semana de internet de El Corte Inglés

Converse para chica por 34,95 euros en la semana de internet de El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 10 al 20 de mayo El Corte Inglés celebra su semana de internet con grandes descuentos en todos sus departamentos, por ejemplo puedes disfrutar de un 50% de descuento en calzado deportivo. Por eso estas Converse All Star para chicas solo te costarán 34,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Convers1

Estas deportivas Converse modelo Chuck Taylor All Star Big Eyelet son la perfecta combinación entre el clásico de la marca y las tendencias del momento, gracias a su corte clásico junto con su gran lazo de satén a modo de cordón. Su suela es de goma y llevan una platilla de Ortholite para mayor amortiguación.

Convers2

Los números disponibles van desde el 35 al 41 y pueden ser tuyas en varios colores, azul, malva y crema, por solo 34,95 euros (un 50% menos de su precio habitual). Puedes conocer todas sus características en la web oficial de la firma, Converse.

Converse4

El envío es gratuito siempre que tu compra supere los 50 euros de compra mínima. Las devoluciones son totalmente gratuitas en El Corte inglés.

Converse All Star

34,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de mayo o agotar existencias

Convers1

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos