Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 10% extra en SheIn para imprescindibles de primavera verano

Cupón de descuento del 10% extra en SheIn para imprescindibles de primavera verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovar tu armario para la nueva temporada no tiene por qué ser carísimo, en SheIn encontrarás moda y tendencias por muy poco, ahora además con un 10% extra aplicando el código: POCO10 al finalizar tu compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Shein

En el catálogo de SheIn podéis encontrar todo lo que necesitáis para la próxima temporada y de plena tendencia. Desde bikinis, pasando por los omnipresentes pantalones culotte, hasta vestidos para eventos o para pasar la tarde. Todo por precios muy asequibles, pero es que además tienes un 10% extra en todo durante el día de hoy con el código: POCO10.

Unnamed

Pero si tienes pensado gastar más también puedes beneficiarte de un descuento directo más ventajoso, en función del gasto que realices. Por ejemplo, si gastas 100 euros tienes un descuento directo de 15 euros en tu compra, con el código: XZX15.

Shein2

Algo a tener en cuenta en SheIn es que tallan un poco pequeño, por lo que sería importante que antes de realizar tu pedido consultes la guía de tallas de cada producto. Si aún así no hay suerte y necesitas hacer una devolución tienes que seguir los pasos que te indican en la guía de devoluciones, los gastos de envío de la devolución no son reembolsables. El envío en SheIn es gratuito para pedidos superiores a 29 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio