Compartir
Publicidad

Cupón de descuento para ahorrarnos hasta un 40% en Quiksilver, Roxy y DC Shoes

Cupón de descuento para ahorrarnos hasta un 40% en Quiksilver, Roxy y DC Shoes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos ofrecen una de esas promociones que invitan a comprar más y más: nos ofrecen un cupón de descuento para ahorrarnos hasta un 40% siempre que compremos varias prendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Con el código de descuento PRIV18 disfrutaremos de un 20% de descuento por la compra de 2 artículos, 30% por la compra de tres artículos y 40% por la compra de cuatro o más artículos. Como es evidente, cuanto más compremos más gastamos, pero a la vez mayor es el porcentaje de ahorro. Esta es la típica promoción que nos anima a coordinarnos con familiares y amigos para hacer una compra conjunta y conseguir de ese modo un gran ahorro.

Dentro de esta promoción tenemos 944 artículos en Dc Shoes:

Dcshoes

1146 prendas para hombre y niño en Quiksilver:

Quik

Y 741 artículos en Roxy:

Roxy

Los precios que vemos en cualquiera de estas tres tiendas online son anteriores a cualquier tipo de descuento, por lo que dependiendo de la cantidad de prendas que compremos los precios bajarán en diferente medida. Hemos hecho un simulacro con 4 prendas en Quiksilver para poder hacernos una idea de la dimensión que puede alcanzar este descuento si lo aprovechamos al máximo y conseguimos ahorrarnos un 40%:

Compra

Sería un caso un poco extremo, pero el ahorro alcanzaría los 194,40 euros comprando los cuatro artículos superiores.

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte, aunque si aprovechamos esta promo es difícil no superar holgadamente ese mínimo. La devolución es gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio