Publicidad

Descuento de 10 euros en La Redoute si hacemos una compra de al menos 49 euros

Descuento de 10 euros en La Redoute si hacemos una compra de al menos 49 euros
Sin comentarios

La Redoute nos ofrece un descuento de 10 euros si hacemos una compra de al menos 49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La Redoute ya ha comenzado con la temporada de primavera y para animarnos a pesar del frío reinante nos ofrece un cupón de 10 euros de ahorro si hacemos una compra igual o superior a 49 euros.

Ya sea que compremos un artículos que cueste más de 49 euros, o sean varios los que necesitamos para llegar a esa cantidad, deberemos copiar el código 3550 en la sección de pagos de La Redoute, más concretamente en el recuadro morado donde pone "Mi oferta especial", tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Monopantalon

Con La Redoute tenemos envío gratuito en todos los pedidos de más de 29 euros. En caso de no llegar a esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio