Compartir
Publicidad

Descuento del 30% en los Best Seller de Wolfnoir

Descuento del 30% en los Best Seller de Wolfnoir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el buen tiempo y es el momento de sacar las gafas de sol. Un accesorio que puede elevar a la perfección nuestro look o hundirlo en la miseria si no elegimos las adecuadas. Con Wolfnoir puedes hacerte con las gafas de moda un 30% más económicas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Gafasbuenas4

Solo hasta el 15 de abril en Wolfnoir tienes una selección de sus Best Sellers con un 30% de descuento, para disfrutar del descuento tienes que aplicar el código BS30 justo antes de finalizar tu compra.

Gafas30

Puedes hacerte con su famoso modelo unisex Haiti Ace Bone Rose por 24,50 euros en lugar de 35 euros. Estas gafas con lentes polarizadas anti-rayaduras, son plena tendencia gracias a su cristal de espejo en tono rosa. Además incluyen una funda de piel sintética y gamuza limpia cristales para que las conserves siempre como el primer día.

Gafasbuenas5

El envío en Wolfnoir es gratuito a partir de 50 euros y recibirás tu pedido en un plazo de 24 o 48 horas como máximo. Las devoluciones son totalmente gratuitas.

Gafas Haiti Ace Bone Rose de Wolfnoir

24,50€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de abril o agotar existencias

Gafasbuenas2

Precio oficial: 35€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos