Compartir
Publicidad

Día de la Madre en Sprinter: 20% de descuento en todo utilizando este cupón

Día de la Madre en Sprinter: 20% de descuento en todo utilizando este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del Día de la Madre, en la tienda de deportes Sprinter, puedes ahorrar un 20% en tus compras utilizando el código MOM20. Además, los envíos y devoluciones a tienda son gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Excelente oferta por parte de la tienda alicantina Sprinter en la que podemos conseguir un 20% de descuento, hasta el 1 de mayo, en todo su catálogo.

Basta con utilizar el código de descuento MOM20 en el último paso de la compra, justo después de seleccionar la forma de pago, en el campo "Tengo un código de descuento".

Sprinter

Los envíos tienen un coste de 3,95 euros pero son gratis para compras superiores a 45 euros. Además, puedes recoger gratuitamente tu pedido, o hacer devoluciones, en cualquiera de sus muchas tiendas repartidas por nuestra geografía.

Pero, si prefieres realizar las devoluciones cómodamente desde tu casa, te recomiendo que utilices PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos