Compartir
Publicidad

El Día del Soltero se adelanta también en La Redoute y Venca

El Día del Soltero se adelanta también en La Redoute y Venca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechar el día del soltero para renovar el armario de cara al invierno o incluso para hacerte con la ropa más elegante para las fechas navideñas, es casi obligatorio. Y es que las ofertas se acumulan, como la que nos trae La Redoute, con 22% de descuento extra en toda la web.

laredoute

Para beneficiarte del descuento extra, solo tienes que aplicar el código: 11/11 antes de finalizar tu pedido. Es válido solo durante el día del soltero en toda la colección de temporada, eso sí, quedan excluidas algunas marcas: Ellos, Cyrillus, Vertbaudet, Balsamik, Somewhere, Outlet y Brand Boutique. El envío y las devoluciones son gratuitas en La Redoute siempre que tu pedido supere los 29 euros.

Venca

Además, en Venca, celebran el día del soltero con un fin de semana al completo de ofertas, en concreto, tienes un 3x2 en toda la web desde el 9/11 hasta el 11/11. Para ello tienes que aplicar el código: AR120 antes de finalizar el pedido. La promoción es válida para toda la web y no tiene gasto mínimo. El envío en Venca es tiene un coste mínimo de 2,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio