Publicidad

Esta blazer de Tommy Hilfiger es la prenda 24/7 de esta temporada y está al 50% en El Corte Inglés

Esta blazer de Tommy Hilfiger es la prenda 24/7 de esta temporada y está al 50% en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tommy Hilfiger es noticia gracias a su reciente colaboración con la actriz e icono de moda Zendaya, colección que puedes encontrar en El Corte Inglés, además de otras prendas como esta blazer en azul marino por 99,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Blazer1

Se trata de una americana de corte clásico y largo midi perfecta para combinar pantalones elegantes o con tus vaqueros favoritos, para tus looks de trabajo o para cualquier otra situación diaria.

Blazerficha

En un elegante azul marino, encajará a la perfección con una sencilla camiseta blanca y aunque quedan pocas tallas disponibles, merece la pena hacerse cuanto antes con ella por su precio (99,50 euros en lugar de 199).

Blazer2

El envío y las devoluciones son gratuitas en la web de El Corte Inglés siempre que tu pedido alcance el importe de 50 euros en las secciones de moda, belleza o perfumería (como este caso).

Blazer Tommy Hilfiger mujer

99,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Blazer1

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir