Esta chaqueta vaquera Lee está en las rebajas de ASOS por 51,99 euros

Esta chaqueta vaquera Lee está en las rebajas de ASOS por 51,99 euros
Sin comentarios

Continúan las rebajas de final de temporada en ASOS y entre otras prendas, podemos hacernos con la chaqueta estrella para el entretiempo, la vaquera. Como esta de la firma Lee que hemos encontrado por 51,99 euros (en lugar de 140,99).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Image 1 1

En color claro, diseño corto y slim, esta chaqueta Lee tiene un estilo clásico, al igual que su color lavado azul claro. Cuenta con cuello de punta, cierre de botones metálicos y bolsillos en la parte frontal.

Image 1

Sus costuras le dan un estilo juvenil y rompe la uniformidad del tejido vaquero. En definitiva una chaqueta para darle uso 24 horas 7 días a la semana en esta época del año (y también en primavera) que no pasará de moda año tras año.

Image 1 2

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año a su envío Premier.

Chaqueta vaquera Lee

51,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Image 1

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Lee Slim Rider Chaqueta Vaquera, Marfil (Light Rugged GE), Small para Mujer

Lee Slim Rider Chaqueta Vaquera, Marfil (Light Rugged GE), Small para Mujer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio