Publicidad

Esta parka reversible de la firma Antea está al 50% en El Corte Inglés solo durante 48 horas

Esta parka reversible de la firma Antea está al 50% en El Corte Inglés solo durante 48 horas
Sin comentarios

Si buscas una parka para los días de lluvia que aún quedan por delante, quizás te interese echar un ojo a esta de la firma Antea que encontrarás en El Corte Inglés por 39,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Parkaazul

La principal ventaja de esta parka, además de su diseño elegante y atemporal, es que es reversible, por lo que al precio de una tienes dos. Además, tienes dos modelos distintos a elegir: en rosa y burdeos o en azul marino y beige. El diseño incluye un cinturón a juego y una capucha para protegernos del frío y la lluvia.

Parkarosa

Además, incluye dos bolsillos y para cuidarla basta con lavar a un máximo de 30 grados, no necesita planchado. Las tienes disponibles en las tallas que van de la S a la XL (esta marca talla un poco grande, es conveniente que consultes la guía de tallas). El envío a domicilio es gratuito siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros.

Parka reversible Antea

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de febrero o agotar existencias

Parka3

Precio oficial: 89,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios