Publicidad

Estas 5 gabardinas de ASOS parecen de lujo pero pueden ser tuyas por menos de 100 euros

Estas 5 gabardinas de ASOS parecen de lujo pero pueden ser tuyas por menos de 100 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces no es necesario invertir demasiado para hacerte con prendas de diseño que den un toque glam a tu look, en webs como ASOS podemos encontrar tesoros que parecerán de auténtico lujo ante todas las miradas.

Como estas 5 gabardinas que encontramos por menos de 100 euros, tan básicas y atrevidas a la vez que no querrás llevar otra cosa esta primavera:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Con maxi bolsillos

Asos1

Por 96,99 euros tenemos este trench con dos bolsillos cuadrados frontales y un cinturón de lo más original que solo ocupa la parte trasera y lateral. Las mangas ligeramente abullonadas combinadas con el color clásico de la gabardina le dan un toque entre lo básico y lo rompedor.

Unisex y oversize

asos

Esta opción que encontramos en ASOS firmada por Collusion es una apuesta unisex con diseño oversize y cinturón ancho en color negro. Tanto si tienes la suerte de compartir talla con tu chico como si la quieres para ti solita, la tienes en oferta por 43,99 euros.

En verde con puños marcados

asos

Esta opción en color verde y estilo ancho, no tiene cinturón para dar sensación de más amplitud, eso sí, sus mangas anchas se rematan con un fruncido y un lazo. La tienes rebajada por 63,99 euros.

En naranja tostado

asos

Con un diseño que recuerda a la anterior (especialmente en las mangas) esta gabardina color tostado tiene un corte en la cintura pero sin perder ese toque oversize y atrevido que podría protagonizar cualquier street style en la semana de la moda. Su precio: 96,99 euros.

Con toques de color

asos

Y mi favorita sin duda, este aparentemente clásico trench en beige con cierre de doble botonadura que incluye un toque de color en los laterales y el pliegue trasero. Clásico y atrevido a la vez, para no pasar desapercibida pero sin aburrir por 96,99 euros.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al envío Premier.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios