Publicidad

Estas Dr Martens son la inversión más segura en zapatos ahora mismo y están en oferta por 149,99 euros

Estas Dr Martens son la inversión más segura en zapatos ahora mismo y están en oferta por 149,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS tenemos una selección de prendas y calzado con hasta el 60% de descuento, como estas botas negras Dr Martens que encontramos por 149,99 euros (en lugar de 188)

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

botas

Y nada como aprovechar los descuentos en ropa de nueva temporada o en básicos atemporales, como estas botas Dr Martens plena tendencia que pueden completar nuestros looks de otoño por 149,99 euros en lugar de 188.

botas

Un clásico fabricado en cuero y suela acolchada, para el que solo necesitarás un paño húmedo como modo de limpieza y cuidado. Puedes llevarlas con tu vestido favorito (mini o midi) o con cualquier tipo de vaquero, son las reinas del momento y combinan con todo, hasta con tu disfraz de Halloween.

dr

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros, como en este caso, o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Botas Dr Martens

149,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

dr martens

Precio oficial: 187,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir