Publicidad

Este bolsito de GUESS es pura fantasía y está al 50% en las rebajas de El Corte Inglés

Este bolsito de GUESS es pura fantasía y está al 50% en las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Las rebajas de El Corte Inglés son una buena oportunidad para hacerte con complementos de primeras marcas por mucho menos, como este bolso de GUESS que encontramos por 62,50 euros (en lugar de 125).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Bolso3

Con un estampado multicolor donde predomina el veraniego color amarillo, este dulce bolsito de flores tiene un toque cañero gracias a su adorno con cadenas metálicas. Cuenta con un asa dorado para llevarlo al hombro, pero su pequeño tamaño permite llevarlo cómodamente como cartera de mano (13 x 23 x 4 cm).

Bolso2

El cierre metálico con torniquete, complementa el diseño gracias a sus tachuelas y a el logo de GUESS como protagonista del mismo. El envío y las devoluciones en El Corte Inglés es gratuitos siempre que tu pedido supere los 50 euros (como en este caso).

Bolso GUESS

62,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bolso1

Precio oficial: 125€

Precio en otras tiendas:

GUESS Landon Floral Belt Bag

GUESS Landon Floral Belt Bag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios