Publicidad

Este chubasquero amarillo Tommy Jeans que alegrará tus looks de lluvia está en oferta en ASOS

Este chubasquero amarillo Tommy Jeans que alegrará tus looks de lluvia está en oferta en ASOS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS tenemos descuentos de hasta el 40% o más en una selección de primeras marcas y entre otras prendas, encontramos un chubasquero de lo más alegre, en color amarillo firmado por Tommy Jeans (la marca casual de Hilfiger) por 97,99 euros (en lugar de 183,99).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Image 1 4

Perfecto para abrigarnos y protegernos del frío gracias a su tejido no elástico, el chubasquero cuenta con cierre combinado de cremallera y botón para mayor seguridad, una capucha fija y dos bolsillos.

Image 1 7

El corte clásico de este Tommy contrasta con su original color amarillo que dará luz a cualquier tipo de look, quedará perfecto con unos vaqueros y un sencillo jersey a rayas, por ejemplo. ASOS recomienda que compres tu talla habitual ya que se ajusta a las medidas estándar.

Image 1 5

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año. Además, si es tu primera compra en ASOS con el código: ASOSNEW19 tienes un 10% extra de descuento en toda tu compra.

Chubasquero Tommy Jeans

97,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Image 1 4

Precio oficial: 183,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir