Compartir
Publicidad

Este clutch Jo&Mr.Joe levanta cualquier look y tiene un 50% de descuento

Este clutch Jo&Mr.Joe levanta cualquier look y tiene un 50% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un bolsito pequeño pero original para dar un poco de luz a cualquier look navideño, especialmente si eres de las que recurre continuamente al negro en estas fechas, con este clutch de Jo&Mr.Joe darás el toque trendy a tu LBD de fondo de armario e incluso a tus vaqueros preferidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Bolso

La buena noticia es que lo tienes en El Corte Inglés, con un 50% de descuento, de 69,90 euros ha pasado a 34,95. Su diseño en cuadrado en ecopiel rígida, junto con su estampado florar pero minimalista por la parte frontal y monocolor por la de atrás, hace que combine con el 90% de tu armario.

Bolso2

Sus medidas son 13 (alto) x 19 (largo) x 5 (ancho) cm, tiene una cadena metálica para poder llevarlo al hombro y un cierre de boquilla. El envío es gratuito en El Corte Inglés solo cuando tu pedido supera los 50 euros (en este caso tendrías que abonarlo a parte).

Clutch Jo&Mr.Joe Bonaparte

34,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de enero o agotar existencias

Bolso

Precio oficial: 69,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio