Compartir
Publicidad

Con este vestido de La Redoute puedes ser la invitada perfecta por solo 29,99 euros

Con este vestido de La Redoute puedes ser la invitada perfecta por solo 29,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es necesario dejarse el bolsillo para ser la invitada perfecta este verano, a veces basta con encontrar una prenda sencilla pero especial y añadirle los complementos adecuados. Como este vestido asimétrico y vaporoso de La Redoute que lo tiene todo para triunfar por 29,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vestido1

El vestido estilo asimétrico de manga corta y largo hasta los pies es vesátil gracias a su tejido elegante, puedes llevarlo tanto para una boda como una tarde de verano cualquiera. Además lo tienes disponible en dos colores: amarillo o negro.

Vestidonegro

Con un 60% de descuento (su coste inicial era de 74,99 euros) puede ser tuyo por solo 29,99 euros. Las tallas van de la 34 a la 50, te recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido ya que, a veces, La Redoute talla algo amplio.

Vestido2

Las devoluciones son totalmente gratuitas siempre que las realices en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del pedido. El envío no tiene coste si tu pedido supera los 30 euros.

Maxi vestido asimétrico La Redoute

29,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vestido1

Precio oficial: 74,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio