Publicidad

Este vestido lo tiene todo para convertirte en la invitada perfecta, de día o de noche

Este vestido lo tiene todo para convertirte en la invitada perfecta, de día o de noche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos todavía con la reseca por Navidad y las bodas y demás eventos primaverales parecen aún lejanos, hasta que ves el vestido perfecto y sientes la necesidad de hacerte con él antes de que vuele.Y es que, para ser la invitada perfecta, no se necesita mucho más que esta monada de Asos por 44,99 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

asos

Lo tiene todo para ser perfecto tanto en eventos de día, como en bodas de tarde.Su diseño largo midi, de cuello alto y mangas largas tipo globo es elegante, discreto y con un punto sexy gracias a su escote en la espalda.

asos

Está creado con un tejido plisado en color verde azulado y su corte en la cintura hace que se adapte a tu figura para realzarla. Solo necesitas los complementos adecuados para completar un look de 10 en cualquier evento.

asos

Las tallas disponibles van desde la 32 a la 46 (aunque algunas tallas ya están agotadas), para dar con la tuya, introduce tus datos en la guía de tallas de Asos y te recomendarán la más adecuada. El envío y las devoluciones son totalmente gratuitas siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 24,99 euros.

Vestido Asos Design

44,99€ Comprar ahora

asos
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios