Compartir
Publicidad

Flash sale en Desigual: 60% de descuento en 77 artículos sólo este fin de semana. Envíos gratis

Flash sale en Desigual: 60% de descuento en 77 artículos sólo este fin de semana. Envíos gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante este fin de semana, tenemos una flash sale con descuentos de hasta el 60% en Desigual y con envío gratuito incluido. Una gran oportunidad para hacerse con prendas de la marca barcelonesa por menos de la mitad de su precio oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción, como podemos ver en la imagen de arriba, es sólo online por lo que no veremos estos precios en tiendas físicas. Son 77 artículos en total entre los que podemos encontrar cardigans, bolsos, jerseys, chaquetas, blusas... Un poco de todo y a unos precios que no se suelen ver en esta marca. Eso si: en algunos artículos las tallas están ya un poco escasas. Mejor darse prisa para no quedarse sin unidades. Os ponemos algunas prendas destacadas con buena disponibilidad de tallas y precios muy atractivos:

Vestido Lore

Lore

Por 27,98 euros tenemos este vestido de Desigual en color negro de manga corta con escote en pico y estampado en contraste disponible en las tallas S, M, L y XL.

Cárdigan Ariadna

Cardigan

Disponible en las tallas S, M, L y XL, este cárdigan en blanco y negro con estampado a cuadros y animal print cuesta 34,38 euros.

Camisa Camelia

Camelia

Por sólo 22,38 euros tenemos esta llamativa camisa fluida de manga larga con estampado y colores muy otoñales en las tallas S, M y L.

Bandolera Breda Aquarelle

Bandolera

La bandolera Breda Aquarelle con un estampado de acuarela muy colorido y de medidas 21,5 x 12 x 14,5cm cuesta 19,98 euros.

Recuerda que el envío y la devolución son gratuitos, y que esta promoción sólo estará vigente durante el fin de semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos