Publicidad

Hasta 40% de descuento en Relojes Fossil en Amazon sólo durante el día de hoy

Hasta 40% de descuento en Relojes Fossil en  Amazon sólo durante el día de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece durante el día de hoy descuentos de hasta el 40% en una selección de nueve relojes Fossil. Los precios oscilan entre los 55 y los 89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Todos estos relojes vienen con envío gratis, que se realiza en un plazo de entre cuatro y cinco días. estos son los tres relojes que más nos han gustado tras ver el descuento que se les realiza:

Fossil Jacqueline

Fossil

Este reloj análogico de cuarzo con correa de cuero para mujer en color marrón claro y blanco tiene un precio de 55 euros hasta medianoche.

Fossil Original Boyfriend

Fossilreloj

Este reloj para mujer cuenta con caja redonda de acero inoxidable con 38 milímetros de diámetro y soporta una presión de cinco atmósferas. Su precio es de 79 euros hasta la medianoche de hoy.

Fossil Gazer

Reloj

Reloj análogico de cuarzo con correa de cuero para mujer en color azul. Su precio es de 79 euros hasta la medianoche de hoy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir