Compartir
Publicidad

Desde hoy 4 de julio en Venca tienes más de 2500 prendas por menos de 10 euros

Desde hoy 4 de julio en Venca tienes más de 2500 prendas por menos de 10 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Venca están que tiran las casa por la ventana y puedes encontrar a partir de hoy más de 2500 prendas de moda para mujer por menos de 10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Venca2

Los miniprecios de Venca son insuperables, puedes encontrar desde vestidos, hasta faldas, pasando por moda baño, todo lo que necesitas para equiparte al completo este verano lo tienes en Venca por menos de 10 euros.

Unnamed 2

Además solo durante el día de hoy puedes hacerte con una prenda de lo más básica y necesaria por solo 4,99 euros, una chaqueta tipo americana disponible en tres colores, de las tallas S a la 3XL. Para hacerte con ella solo tienes que añadir el código DC110 antes de finalizar tu pedido. El envío y las devoluciones en Venca tienen un coste de 2,50 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio