Compartir
Publicidad

Kings Day en Hawkers: gafas de sol con hasta un 50% de descuento

Kings Day en Hawkers: gafas de sol con hasta un 50% de descuento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas unas gafas de sol, en la web oficial de Hawkers, tienes descuentos de hasta un 50% durante esta semana de Reyes. Eso sí, el envío tiene un coste de 7 euros, pero es gratis a partir de 50 euros de compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Hace unos días os traía una oferta de las gafas de sol de Xiaomi y, pese a que el sol sigue sin aparecer en buena parte del país, hoy volvemos con ofertas en gafas de sol.

En esta ocasión se trata de las populares (y, a veces, polémicas) gafas de la firma española Hawkers.

Aunque los 7 euros de gastos de envío pueden ser un hándicap importante a la hora de realizar la compra lo cierto es que tenemos ofertas realmente interesantes con este descuento.

Modelos como, por ejemplo, el Frozen Blue Chrome One baja su precio hasta los 13 euros, el Luis Suárez Bota de Oro hasta los 18 euros o las Hawkers x Paula Echevarria Celeste hasta los 21 euros.

Banner Home Kings D

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como todo el catálogo de gafas de sol, en la web oficial de Hawkers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos