Compartir
Publicidad
La nueva colección PV de Iris&Lilly ya está disponible en Amazon
Moda mujer

La nueva colección PV de Iris&Lilly ya está disponible en Amazon

Publicidad
Publicidad

Está claro, Amazon quiere vestirte de la cabeza a los pies y sus firmas de ropa tanto para adultos como para niños son tan apetecibles que no le dirás que no. Ahora le toca el turno a la lencería, vas a querer quedarte con todo lo que te propone Iris&Lilly London, ya te lo advierto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Lenceriamazon

La oferta es amplia y los precios bastante asequibles, Iris&Lilly abarca desde ropa interior, a pijamas, pasando por bañadores. Un punto muy positivo a su favor es la amplia variedad de tallas, las chicas con curvas nos las vemos y nos las deseamos para encontrar sujetadores de nuestra talla a buen precio, hasta que Amazon se puso a ello...

Lenceriamazon

Pero para que no tengas duda de lo que te cuento, he preparado una selección con alguno de los productos más interesantes de esta colección primavera verano:

Brallete Amazon
Banador Amazon

El envío estándar en Amazon es totalmente gratuito y las devoluciones también, aunque si quieres beneficiarte del envío express y otras muchas ventajas te contamos en este artículo todo sobre Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos