Compartir
Publicidad

Adelántate a San Valentín: la pulsera rígida Pandora modelo 590713 de 19 cm está rebajada a 50,20 euros en Amazon

Adelántate a San Valentín: la pulsera rígida Pandora modelo 590713 de 19 cm está rebajada a 50,20 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la pulsera rígida Pandora modelo 590713 en plata de ley a 50,20 euros en la medida de 19 centímetros. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Amazon tiene disponible esta pulsera rígida en dos medidas: 19 y 21 cm. Sin embargo la oferta es sólo para la primera de las medidas, costando la de 21 centímetros 59 euros. Hemos extraído de la web oficial de Pandora esta descripción, aunque en la imagen ya se ve muy claro que podemos esperar:

La pulsera rígida de plata de ley de PANDORA es la más clásica de nuestras pulseras, aportando un estilo muy elegante en cualquier ocasión. El brazalete de PANDORA hará que tus charms luzcan de forma especial.

Pandora

14 personas han dado su opinión sobre esta pulsera tras comprarla en Amazon otorgándole una valoración media de 3,7 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Pulsera rígida Pandora modelo 590713

50,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pulsera

Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos