Compartir
Publicidad
Publicidad

La Redoute ofrece durante hoy hasta medianoche un cupón de descuento del 20% extra. El ahorro puede alcanzar el 80%

La Redoute ofrece durante hoy hasta medianoche un cupón de descuento del 20% extra. El ahorro puede alcanzar el 80%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute, sólo durante el día de hoy hasta medianoche, nos ofrece un código de descuento extra de un 20%, haciendo que podamos conseguir hasta un 80% de descuento en total. Un catalogo muy amplio en hombre, mujer, niños o textil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Con este cupón conseguiremos un 20% de descuento extra hasta un máximo de un 80%. En los artículos ya rebajados un 80%, por lo tanto, ya no conseguiremos más descuento, mientras que en los rebajados un 70%, el cupón aplicará un descuento parcial del 10% hasta llegar al 80%. Y así hasta llegar a los rebajados un 60% o menos en los que el cupón se aplica al completo.

Castaluna

La manera de aplicar el cupón es muy sencilla: tras seleccionar uno o varios artículos en los que estemos interesados debemos comenzar a tramitar la compra. En ese momento debemos escribir en la sección de "Mi oferta especial" el código 3050. Automáticamente La Redoute aplicará los descuentos en las condiciones que ya hemos explicado.

La Redoute ofrece gastos de envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto. Si no conseguimos alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos