Compartir
Publicidad

Más barato parece imposible: bikinis Asbert de dos piezas por 2,99 euros en Amazon

Más barato parece imposible: bikinis Asbert de dos piezas por 2,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque queda mucho para poder disfrutar de la playa y la piscina, pero en este caso quienes se adelanten con las compras se ahorrarán mucho dinero ya que en Amazon tenemos tres modelos distintos de bikinis Asvert por 2,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estos bikinis para mujer están fabricados en poliéster suave y transpirable y cuentan con diseños muy diferentes entre si y también estampados distintos en cada uno de ellos como puede apreciarse en la imagen superior. Especialmente en las partes de arriba se aprecia una gran diferencia. Los tres modelos están disponibles en casi todas las tallas entre la S y la XL, aunque bien es cierto que en algunos de los modelos ya falta alguna talla por fin de stock.

Bik

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Bikinis Asvert

2,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bikinis
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio